lunes, 1 de septiembre de 2014

Hábitos para triunfar

MIS HÁBITOS

  • Tengo el habito de todavía no abrir los ojos y pensar que voy almorzar
  • Tengo el habito de levantarme a las 9:30
  • Tengo el habito de lavarme los dientes
  • Tengo el habito de limpiar justo al terminar el almuerzo
  • Tengo el habito de comer comida chatarra
  • Tengo el habito de no comer si no hay Coca Cola
  • Tengo el habito de no tomar agua, a menos para tomar pastillas
  • Tengo el habito de ver películas en las noches
  • Tengo el habito de reir mucho
  • Tengo el habito de no ser muy positiva..
  • Tengo el habito de dejar las cosas para ultimo
  • Tengo el habito de dormir por la tarde, me encanta.
  • Tengo el habito de acostarme en la madrugada


HÁBITOS QUE DEBO MEJORAR..
El no ser positiva hace que todo lo vea mal, ya que no aspiro a nada mejor, asi que debo empezar a ver las cosas mejor y buscar una solución, ver todo de una forma distinta. 

HÁBITOS QUE DEBO CAMBIAR..
Tengo muchos hábitos malos como por ejemplo tomar coca cola todos los dias, produce un daño enorme en mi cuerpo, es como una droga que no puedo dejar, en mi mente esta que no es buena pero me es difícil dejarla. 
El comer comida chatarra desde niña.. recuerdo que en la primaria me compraba dos bolsas de papitas diarias, por eso hay mucha obesidad en México.
Ahora que estudio en la tarde es imposible tomar una siesta, ya que estoy estudiando, debo cambiar eso paro poder también cambiar mi habito de dormir ya muy noche, y asi poder estar bien al dia siguiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario